Aprender inglés es ahora mucho más fácil y está a tu alcance | Blog | Hero Startup
Docente Digital

Aprender inglés es ahora mucho más fácil y está a tu alcance

Escrito por: Mentor Hero Startup
  • 8 de Agosto de 2020
  • 2 min de lectura
  • 465 vistas

¿Quieres aprender Inglés rápido y seguro? Instala una de las cinco mejores apps gratuitas que te recomendamos a continuación:

1. Hablar inglés en 30 días

Desde esta app puedes aprender inglés como jugando y desde el dispositivo que esté a tu alcance. Esta aplicación puede ayudarte a aprender Inglés rápidamente con el uso del audio; ejercicios, vocabularios y evaluaciones. Además, cuenta con la intervención de un hablante, lo cual permite aprender palabras comunes en inglés capítulo por capítulo. Todo esto hace que esta app sea una muy buena opción interactiva.

2. Duolingo

Aprende en cualquier lugar y a cualquier hora. Haz que tus viajes y tiempo libre sean más productivos con la aplicación móvil de Duolingo. Descárgala y ve por qué Apple y Google le otorgan sus premios más altos. Esta aplicación tiene dos variantes. Duolingo for Schools, es la plataforma de aprendizaje de idiomas para escuelas más grande a nivel mundial; y Duolingo English Test permite exámenes estandarizados, al estilo de Duolingo.

3. MosaLingua

Es una herramienta ideal para quienes desean hablar inglés de manera rápida y sin perder tiempo con cursos de inglés largos y aburridos. La aplicación te permite practicar inglés en cualquier ocasión, ya que su método innovador y basado en estudios científicos te acompaña durante tus viajes, trabajo y el quehacer cotidiano, con un contenido útil, práctico y con acompañamiento.

4. Aprende Inglés sin Internet

Es una herramienta ideal para quienes desean aprender palabras simples y comunes en inglés sin necesidad de conexión a internet. Además, incluye su pronunciación y una representación visual para ayudar en su memorización. Excelente para personas de cualquier edad que quieren comenzar a aprender inglés.

5. Gonliapps

Es una herramienta divertida gratuita que incluye pronunciación, escritura e imágenes hasta llegar a la evaluación. Atiende a estudiantes inclusivos porque genera participación y aprendizaje. Enseña a pronunciar y a escribir en diferentes categorías como verbos, colores, frutas, comidas y animales; con esta aplicación aprenden niños y adultos desarrollando su autonomía. Entre sus ventajas están el que no es necesario estar en línea para avanzar los tópicos, es compatible con cualquier versión de android y su tamaño es de sólo 9.5 MB.



Estas 05 apps que te recomendamos ofrecen un aprendizaje divertido. Te ayudarán a mejorar tus habilidades de conversación y comprensión del inglés, ofreciendo la mejor experiencia educativa con tecnología moderna.

Ingresa a los enlaces que te dejamos líneas abajo para obtener mayor información y escoge la que mejor se acomode a tus necesidades.

¡ Vamos!, ¿qué estás esperando?

Referencias:


Actividad desarrollada en el marco del curso introductorio Docente digital #DDM500

Apellidos y nombres Institución educativa UGEL DRE
Norka Giuliana Nuñez Chumpitaz I.E.Nº20780 “Sr. de la Ascensión de Cachuy” UGEL 13 Yauyos Lima Provincia
Mario Witmar Carrillo San Martín I.E. N° 86147 de Santa Cruz de Rurek - La Merced UGEL Aija DRE Ancash
Elizabeth Montes Torres I.E Fiscalizada Nº 41505 Castilla Arequipa
Gina Elizabeth Manzano Mamani “Juan Bautista Scarsi Valdivia” Mariscal Nieto Moquegua.

avatar

26 de Abril de 2024

avatar

IRMA ISABEL MEREGILDO MIRANDA

2020-10-06 11:04:38

Duolingo ha sido de gran ayuda a los estudiantes en su aprendizaje y es gratis, al alcance de todos, no conocía. a las otras herramientas mencionadas acá. gracias