Sé parte del Summer 2022 YCombinator | Blog | Hero Startup
Startup

Sé parte del Summer 2022 YCombinator

Escrito por: Mentor Hero Startup
  • 12 de Enero de 2022
  • 1 min de lectura
  • 66 vistas

El lote de invierno de 2022 está en marcha y nos complace anunciar que ahora YCombinator está aceptando solicitudes para el verano de 2022. El lote de verano será remoto con algunos componentes opcionales en persona dependiendo de la pandemia. Invertiremos un total de $500,000 en cada empresa aceptada en el lote como parte de nuestro nuevo acuerdo estándar .

Estarán ofreciendo una fecha límite temprana, nuevamente este lote para los fundadores que necesitan acceso temprano a los consejos y recursos de YC. La fecha límite anticipada es el 31 de enero a las 8 p. m. (hora del Pacífico) y realizaremos entrevistas a mediados de febrero y principios de marzo. Los fundadores que tienden a aprovechar al máximo la fecha límite temprana son aquellos que están recaudando fondos activamente; se benefician del asesoramiento sobre términos, inversores y plazos antes de firmar nada.

Si no está seguro de si debe presentar su solicitud con anticipación, probablemente sea mejor que espere hasta la fecha límite habitual: el 31 de marzo a las 8 p . m . ( hora del Pacífico) .

Ya sea que presente su solicitud antes de nuestra fecha límite temprana o nuestra fecha límite regular, lo último que recibirá de nosotros con una decisión es el 19 de mayo . La razón por la que esto está muy lejos es porque sabemos cuánto puede cambiar en cuestión de meses y queremos dar a los fundadores la opción de actualizar sus aplicaciones. Pero si hay consideraciones de tiempo que debemos tener en cuenta, tome nota en su solicitud. Estaremos encantados de darle una respuesta antes si la necesita.

Solicite anticipadamente el lote YC Summer 2022 aquí .

avatar

19 de Abril de 2024